martes, 8 de abril de 2008

Victoria número 7 (casi como el de la coca)



Si, señores los Canallas celebran la victoria consecutiva numero 7. Quien sufrió esta vez fue el equipo el Flaco Espinaca.

La experiencia pudo mas, y ya no se extrañan los goles de Mauro, porque el Canalla encuentra el gol en todo el equipo.

Tras un enrosque en el área Canalla sale el contraataque velossissimo de la mano de Lucas Mincone que ve picando al vacío a Cristian Alzogaray le da un pase y este ultimo ante la salida del arquero define cruzado al palo mas lejano del arquero.

Asi se abria el marcador, ni bien comenzaba el partido.

Mas tarde llegaria despues de un corner, en que la defensa del Flaco duerme y no sale a tiempo despues del rebote. La pelota cae en pies del temible Mincone quien fusila sin piedad ante los gritos de "ORSAI" de la defensa rival.

Antes de que culminara la primera etapa el Flaco tuvo la posibilidad de descontar desde el punto del penal, situacion que Cretari desaprovecho por arriba del travesaño.

Cuando el partido parecia dominado por los Canallas, el Flaco espinaca tuvo una remontada. El equipo no encontraba la pelota y en un tiro libre/lateral, nunca se supo que cobró el arbitro, lo cierto es que la picardía del "Flaco" hizo jugar rapido y termino descontando asquerosamente.

El momento negro de la tarde fue cuando en un corner el forcejeo entre Rossi y el pibe que se peina raro del Flaco Espinaca termino en roja para las dos partes. (2 fechas para Facu)

Pero faltaba algo mas un centro de Lucas Mincone y que conecta de cabeza, quien otro si no que Leandro Pozzi, le puso la frente, la pinchó y selló el partido.

Cabe destacar tambien el debut de Giullieti Ignacio a.k.a. Chula, quien se destaco por una excelente tarea en la defensa, reemplazando a Pepe Ribeiro de 2, anuló el ataque del Flaco, junto con la labor de los laterales Aquino Juan Manuel y Sutti Cristhian que tambien tubieron una notable tarea.

Mariano Babich tuvo que abandonar el partido con un corte en el labio provocado por un fuerte codazo, esperemos que vuelva en el proximo partido.

Jugador del Partido: Pozzi Leandro, metió en todos lados.

TABLAS

Photobucket

Photobucket

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola gente. Somos del equipo esto es tuyo. Nuestro blog es www.estoestuyoweb.blogspot.com . SI tienen ganas agreguen en su blog un link al nuestro, nosotros ya lo hicimos con el suyo.

Mucha suerte en el torneo